viernes, 15 de marzo de 2013

Sobre el Spanish Team que se fue.







“Algo se muere en el alma”






En la madrugada del 15.03.2013 en España, a las 02:30h, 12:30h local de Melbourne en Australia, comenzaron a rugir de nuevo los motores del circo de la Fórmula 1, inaugurando la temporada 2013, tras tres años de poder ver rodar un team español "more or less".


Pero en mi opinión, fue un arranque distinto de las tres temporadas anteriores pues faltó el equipo español HRT F1, no estuvo el "Spanish Team", los del "jamón serrano, la paella y la siesta", los del tinto de verano y la sangría, los del siempre "a última hora y corriendo", los que dejaban a veces "todo para mañana y que pasa tu" que al final todo "rulaba", y qué coño, los que más se reían, cantaban y daban bulla, las gentes "smiley", los inventores del Talgo, el motor Barreiros, la fregona y el turrón, paisanos de los Gasol, Nadal y el equipo campeón del Mundo de Balonmano.

Y aunque casi siempre iban a cola de pelotón, ese pelotón, esa cola, esa parte trasera de la parrilla tenía 24 coches y ahora solo 22. Y eso deja huérfanos a decenas y decenas de seguidores, nos deja desamparados ante tanto equipo lleno de oropel y pompa, de "pintureros y prepotentes", que llamadme masoca, pero también nos gustaban los que iban los últimos, porque eran de los NUESTROS.
 


Así que como aficionado español, no puedo dejar de pensar en aquella canción que decía:


"Algo se muere en el alma, cuando un equipo se va,

Y va dejando una huella que no se puede borrar".



"Un pañuelo de silencio a la hora de partir,

Porque hay palabras que hieren y no se deben decir".



"El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar,

Y cuando se va perdiendo que grande es la soledad".



"Ese vacío que deja el equipo que se va

Es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar".



Campos Meta1 F1, el proyecto.
Primeros pasos en la pista
Debut 2010
Corriendo en casa. Valencia 2010
End 2010. Abu Dhabi
Cambio de look 2011.
El "12+1" de Liuzzi en Canadá 2011
La "esperanza" F112
Patrocinadores y "el futuro" con Ma
Últimos esfuerzos. Corea 2012
GP de los EE.UU. Futuro "borroso".
El adiós. GP de Brasil 2012
¡¡¡ Goodbye !!!





No me cansaré de dar las gracias por su apoyo a un importante grupo de patrocinadores, de esponsors, que no cejaron en su empeño de un equipo de fórmula 1 español hasta el final, al fin y al cabo, “nuestro equipo”. Y los aficionados españoles sin duda nunca olvidaremos nombres como TATA, Tata Motors, KH-7, Cristalbox, Thesan Capital, Ermestel, China Sport Management, Carbonell, Panda, Yamimoto, Azkar, Barceló Viajes y al final TATA Tea y VIG WORLD como apoyos en mayor o menor medida sobre el coche del equipo HRT F1
 



© Sammas


Ver también:  

“Hacherreteros Forever”
http://samgp2250.blogspot.com.es/2012/12/normal-0-21-false-false-false_29.html

“Aclarando que es gerundio”
http://samgp2250.blogspot.com.es/2012/12/v-behaviorurldefaultvmlo.html

“Always Spanish F1”
http://samgp2250.blogspot.com.es/2012/12/normal-0-21-false-false-false.html

“Quién era el verdadero dueño de HRT F1”
http://samgp2250.blogspot.com.es/2012/11/quien-es-el-verdadero-dueno-de-hrt.html

“TODO acabó de repente”


“Patrocinadores españoles en la F1”
http://samgp2250.blogspot.com.es/2013/05/sponsors-espanoles-en-la-f1.html

“Y nos dieron los 3, tres años en la F1”
http://samgp2250.blogspot.com.es/2013/04/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html
 



Fotos: CarAndDriverTheF1, Sutton, HRTF1, F1aldia, GPUpdate, Google.



No hay comentarios:

Publicar un comentario